Luego de varias semanas alejada de los reflectores, Ángela Aguilar reapareció en sus redes sociales para compartir con sus millones de seguidores cómo vivió su cumpleaños número 22, el pasado 8 de octubre, en un escenario de ensueño frente al mar.
La cantante de regional mexicano publicó una serie de fotos en las que se le ve disfrutando del sol, la arena y el cariño de su círculo más cercano. En sus palabras, aprovechó la ocasión para agradecer las muestras de afecto que recibió de sus fans, quienes llenaron las redes con mensajes, videos y homenajes.
El mensaje
“Gracias por todo, y por tanto. Por cada mensaje, cada video, cada palabra bonita y cada abrazo que, aunque no siempre puedo devolver en persona, siento en el corazón. Gracias por acompañarme en los días buenos y también en los difíciles, por crecer conmigo”, escribió Ángela Aguilar.
De acuerdo con las publicaciones compartidas por la intérprete, su padre Pepe Aguilar y su esposo Christian Nodal estuvieron presentes en la íntima celebración, la cual tuvo lugar en una playa paradisiaca, alejada del ruido de los escenarios y la prensa.
A través de fotos y videos, los fans pudieron ver a una Ángela Aguilar relajada, sonriente y disfrutando de un ambiente familiar que reflejaba paz y felicidad.
“Cumplir años rodeada de tanto cariño me recuerda que no estoy sola, que hay una familia enorme de personas que sienten conmigo, que cantan conmigo y que me regalan fuerza incluso sin saberlo”, agregó la cantante en su publicación.
Reflexiona sobre su vida
Más allá de las fotos y la celebración, lo que realmente desató las reacciones en redes sociales fue el mensaje con el que Ángela Aguilar cerró su publicación. En un tono reflexivo y maduro, la artista compartió el principal aprendizaje que le dejó este último año de vida.
“Este año aprendí que la vida no siempre se entiende, pero se agradece. Y hoy, más que nunca, agradezco tenerlos a ustedes. Gracias por todo el amor que me dan, por tanto apoyo, por seguir aquí. Los quiero con el alma y más allá. 22”, concluyó. Sus palabras generaron miles de comentarios en cuestión de horas. Fans y colegas del medio artístico le enviaron felicitaciones y resaltaron el tono emocional y auténtico de su mensaje. Muchos aseguran que Ángela atraviesa una nueva etapa más madura, en la que prioriza su bienestar personal y familiar.