Ángela Aguilar es una de las cantantes más importantes de nuestro país. La joven es hija del cantante y compositor de mariachi Pepe Aguilar, y también pertenece a lo que se conoce como la “dinastía Aguilar”, ya que su abuelo fue el músico mariachi y actor de cine mexicano Antonio Aguilar, y su abuela fue la cantante y actriz mexicana Flor Silvestre.

Con estos genes, era imposible que Ángela Aguilar no se dedicara al mundo de la música, y por esa razón la joven comenzó su carrera artística cuando era muy pequeña. Recientemente Ángela recibió una doble nominación a los premios Latin Grammy y la joven celebró la noticia.

“@latingrammys que orgullo, que placer, que lindo estar en la tan deseada lista de los Nominados; ahora con mi disco #MexicanaEnamorada y con esta gran canción #AhíDondeMeVen”, escribió la hija de Pepe Aguilar en sus historias de Instagram. Ángela no podía ocultar su orgullo y felicidad tras conocer esta grata noticia.

“Un artista es tan bueno como el equipo que está detrás. Gracias por cumplir el sueño de está #MéxicanaEnamorada. 2 Nominaciones a los @latingrammys”, escribió también Ángela Aguilar en un posteo que realizó en su feed de Instagram.

Ángela incluso se encuentra actualmente realizando su gira titulada Jaripeo sin Fronteras, e incluso también se presentará en vivo en la próxima edición de los premios Latin Grammy junto a grandes leyendas de la música.

¿En qué categorías está nominada Ángela Aguilar?

Ángela Aguilar recibió nominaciones en las categorías de mejor álbum de música ranchera/mariachi por Mexicana enamorada, y por mejor canción de música regional mexicana, “Ahí donde me ven”. Sin dudas son dos categorías muy importantes y la cantante asegura que está muy orgullosa de su trabajo. Dicha canción fue escrita por Gussy Lau.