Tras las fuertes declaraciones de Sofía Castro, sobre lo difícil que fue el separarse de Enrique Peña Nieto, ahora es su madre Angélica Rivera dice que hablará y contará cómo fue la historia.
“Me dolió más el divorcio de Enrique y mi mamá que el de mis papás… Cuando mis papás se divorciaron, yo tenía 9, 10 años, y al principio fue un divorcio complicado, pero lo manejaron muy privado”, afirmó Sofía Castro en el podcast de Aislinn Derbez.
Tras esto, varios reporteros decidieron interceptar tanto a Sofía Castro como a Angélica en el aeropuerto, creando un zafarrancho entre la prensa, el equipo de las actrices y el personal del recinto, con algunos periodistas.
Sobre la posibilidad de que pueda volver a experimentar el amor con una nueva pareja, Angélica lo dejó claro: está dispuesta a conocer a nuevas personas y tener una relación.
Rivera reveló que se encuentra trabajando en un libro de memorias donde contará su verdad sobre la relación entre EPN y ella, además de poder retomar su carrera profesional en 2025. “Se los comenté la vez pasada, tengo muchas ganas de regresar a la televisión; espero encontrar un proyecto lindo, un proyecto interesante”, afirmó.