Tras las polémicas revelaciones que Cynthia Klitbo hizo respecto a cómo fue la convivencia entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, ya que incluso dijo que el expresidente de México fue infiel en algún momento del matrimonio, “La Gaviota” reapareció. Hace unos días, Klitbo, quien es una de las mejores amigas de la exprimera dama de México, dijo que vio llorar a la actriz cuando el actual novio de la modelo Tania Ruiz Echelmann la engañó con otra mujer.
“Que te pinten el cuerno siendo primera dama, mi reina, ¿qué más quieres?”, declaró Cynthia en entrevista con la periodista Inés Moreno para su programa El show debe continuar, y cuando esta le preguntó por la identidad de la tercera en discordia, la famosa respondió: “Yo no me aprendo el nombre de las prostis, perdóname, ¿por qué tendría que acordarme del nombre de la tipa que le hizo la vida imposible a mi amiga. Güerita y disque de buena familia, pero prosti al fin y al cabo”.
Es por eso que hoy llama tanto la atención que Angélica Rivera reaparezca en redes sociales a través de la cuenta de su hija menor, Regina Castro. “Rojo”, más un emoji de corazón, es la descripción que la joven de 17 años hace a la imagen que compartió de ella y su mamá. Aunque no especificó el lugar donde se encuentran, se ve que hace frío, pues ambas lucen ropa invernal.
Los seguidores de Regina hicieron infinidad de comentarios acerca de Angélica Rivera. Se enfocaron sobre todo en su aspecto, pues es evidente que a sus 52 años se ve muy jovial. “Cada vez que veo a tu mamá es como si hubiera congelado el tiempo. Se ve súper joven”. “Se ve muy joven Angélica, por favor que pase la receta. Se ve muy guapa”, se lee entre las reacciones.
Luego de las declaraciones de Klitbo, Angélica Rivera no se ha pronunciado para confirmar o desmentir su versión. Sin embargo, su amiga le pidió disculpas y prometió no hablar más sobre su relación con el exmandatario de México, con quien “La Gaviota” estuvo casada de 2010-2019.
“Si yo dije lo que dije, no me arrepiento. Fue porque tengo una amistad con ella, y yo sé que mucha gente la quiere mucho y mucha gente no la quiere, pero ella es mi amiga y ha sido mi amiga. No pude evitar salir y defenderla, pero tampoco puedo estar hablando de la intimidad de una amiga todos los días de mi vida porque no es correcto”, señaló.











