Angelina Jolie entrena look para The Eternals

The Eternals será una de las primeras películas que se estrenará de la Fase Cuatro de Marvel y desde que la película entró en producción han salido a la luz numerosas fotos.

Ya se ha visto a Gemma Chan como Sersi y Richard Madden como Ikaris, pero quien más expectación genera es Angelina Jolie. La estrella ya se ha enfundado su traje de Thena.

La imagen fue publicada por Daily Mail y en esta se ve a la actriz luciendo un mono blanco y melena rubia propios de su personaje.

Thena cuenta con múltiples capacidades sobrehumanas como la regeneración, el teletransporte o la telepatía y también goza del poder de manipular energía cósmica.

Durante la presentación de Marvel Studios en la Comic-Con de San Diego a principios de este año, Jolie mostró su entusiasmo por ser parte de la próxima película.