Angelique Boyer bromeó con el hecho de que Ana Brenda Contreras no la invitó a su boda, realizada este fin de semana, pues además de haber compartido créditos en Teresa, son muy buenas amigas fuera del set, sin embargo, la actriz no se mostró molesta y, en cambio, le envió sus mejores deseos.
Fue hace 14 años, cuando Ana Brenda y Angelique coincidieron en Teresa. Boyer dio vida a la protagonista y Contreras a Aurora Alcázar, la mejor amiga de Teresa. Es por eso que, cuando la prensa captó a la actriz arribar al Aeropuerto de la Ciudad de México, no dudó en preguntarle qué opinaba de la boda de Ana Brenda y Zacarías Melhemn.
La actriz puntualizó que ni ella ni su pareja habían sido requeridos en el festejo: “No nos invitó, no nos invitó”, dijo sonriente. “Yo creo que se quedó enojada”, complementó Sebastián, haciendo alusión a la enemistad que existió entre los personajes en la telenovela del 2011.











