Ya sean negras o blancas, las almas de Angelique Boyer y Michel Brown viajarán de cuerpo en cuerpo, femenino o masculino, a través de 80 episodios de televisión.
Los dos encabezan el reparto de Contracara, serie que combina el thriller y drama, grabándose en locaciones de la Ciudad de México.
Fernando Rovzar, uno de los productores a través de la compañía Lemon, explica: “Es un poco la transmigración de almas, de ver cómo se da una manera de pensar y sentir, en distintos cuerpos, no se trata de un procedimiento quirúrgico sino de algo espiritual. La idea es que el público entre en ese juego del brinco de almas y lo sostenga por todos los capítulos”.
Rovzar asegura que la elección de Angelique, fue ganada por trabajo. Las grabaciones terminarían a fin de año; su fecha de estreno, así como la ventana inicial, está por definir. “Ya verán si sale primero en Univisión y luego en Televisa, pero eso ya es cosa de ellos”, comenta.
De comedia. Fernando espera el lanzamiento de la comedia fílmica Pura madre, ubicada en la década de los 40, para febrero próximo.