Aniston y Witherspoon, de nuevo juntas

Resulta difícil olvidar cómo Rachel Green (Jennifer Aniston) discutía con su malcriada hermana Jill (Reese Witherspoon) en la serie de comedia que marcó la década de los noventa, Friends.

Aunque la protagonista de Wild y Legally Blond no era parte del elenco estelar, sus esporádicas participaciones hicieron pasar a la audiencia divertidos momentos. Esta explosiva mancuerna regresa después de 13 años a la pantalla chica.

Jennifer, consagrada en la historia de la televisión; Witherspoon, ganadora del Óscar a la mejor actriz por Walk the line, fueron las elegidas por Michael Eilenberg, exdirector de HBO, para encabezar este ambicioso proyecto de su nueva casa productora de cine y televisión Media Res.

Ambas actrices son queridas a nivel mundial por ser íconos de la moda, así como por su indiscutible talento y carisma, por lo que será un total agasajo verlas compartir créditos en esta historia que retratará el mundo de la televisión y los programas matutinos rodados en Nueva York.

Con la nominación al Emmy que Reese se llevó por su personaje en la serie de HBO Big Little Lies y el drama que Jennifer protagonizó titulado The Yellow Birds, demuestran que todavía son las dueñas de Hollywood. Actualmente, HBO está trabajando con Liane Moriarty, la autora de Big Little Lies, en una segunda temporada, por lo que Witherspoon tendría que equilibrar su papel en esta serie con la nueva comedia.

The Hollywood Reporter señala que todavía no hay servicio de TV o streaming que haya comprado la serie, pero HBO y Netflix podrían hacer ofertas muy pronto.