Anna Monroe, novia de Floyd Mayweather, recién publicó unas fotos muy sensuales en Instagram, semanas después de haber sido echada de la mansión del boxeador con la intención de que el pugilista se concentrara en su entrenamiento para su pelea con Logan Paul.
La stripper y modelo ofreció en su cuenta de Instagram una pose en ropa interior y subtituló la publicación como “atemporal”, demostrando al boxeador de lo que se está perdiendo en estos momentos.
Mayweather, quien se enfrentará al “youtuber” Logan Paul en un combate de exhibición, le dijo a Anna que abandonara su mansión, sugiriendo que la estrella se abstendría de tener relaciones sexuales durante su entrenamiento. Ella compartió fotos candentes para inquietar al boxeador y sacarlo de su rutina.
Vacaciones
Por su parte, The Sun reveló que Mayweather, de 44 años, una vez que concluya su compromiso deportivo, llevará de vacaciones a su novia. Incluso le envió flores envueltas en billetes de 100 dólares para “mantenerla dulce”. Anna parece haber tomado bien la sugerencia de alejarse de Floyd y descartó que se haya separado definitivamente.