El puertorriqueño desnudó su alma en su más reciente sencillo, “Me contagié”, cuya letra habla de un posible retiro de la música. Anuel AA, quien aún es novio de Karol G, confesó que se arrepiente de muchas cosas en su vida, pero que ahora es un hombre nuevo y, pese al éxito que tiene, no se siente feliz.
“Mi hijo no quiere que cante, quiere que yo esté con él”, detalla el intérprete de trap en un estribillo de la canción, en donde además dice que su primogénito muchas veces llora cuando él se va y que le dice que ama más a los fanáticos que a él.
Todo lo ocurrido con su pequeño, de quien asegura está siendo criado por otro hombre, y sus problemas de depresión serían las razones por las que el intérprete de “China” abandonaría su carrera musical, pues quiere reencontrarse y volver a ser feliz.
“En la fama nada es real. Estoy tan lleno de odio que se me olvidó llorar”, son otras frases que dejó el artista, esto, antes de decir que ya no quiere cantar, y de aseverar que esta ceremonia del Grammy
Latino sería la última de su carrera.