"Sara Regalado * CP. El cantante puertorriqueño Chayanne se presentará el próximo 5 de junio en el Autódromo Chiapas, como parte de su gira ""No hay imposibles"", que comenzó el 13 de mayo del 2010, según dio a conocer la empresa Promo Tracks en conferencia de prensa.
Las 34.5 hectáreas del Autódromo Chiapas, localizado en el kilómetro 190 de la carretera México-Tuxtla, en el municipio de Berriozábal, estarán dispuestas para que alrededor de 25 mil personas asistan a este evento que significará la primera presentación del cantante latinoamericano en el estado.
Acompañado del secretario de Turismo, Juan Carlos Cal y Mayor; Felipe Gaxiola Castillo, director del Autódromo Chiapas, y Mauricio Penagos, representante en Chiapas de la Confederación Turística de México, el director de Promo Tracks, Édgar Matute, resaltó que el concierto de Chayanne el 5 de junio en Chiapas será el único de su gira en esta zona del país, por lo que se espera que, además de los propios chiapanecos, personas de otros estados e incluso de Guatemala lleguen para aprovechar la presencia del intérprete de ""Dejaría todo"" y ""Torero"".
También explicó que, para la fecha anunciada, se dispondrá transporte público desde Tuxtla Gutiérrez, para que la gente que lo prefiera llegue al autódromo por este medio. Aunque no dieron a conocer la fecha en que saldrán a la venta los boletos, aclararon que habrá una preventa de dos días.
Con el concierto de Chayanne se cerrará el ciclo de actividades del primer semestre en el Autódromo Chiapas, pero se prevé que para la segunda mitad del año también haya eventos de entretenimiento, de espectáculos o deportivos, de alta calidad.
"











