Aplicaciones más descargadas

¿Quién no envía mensajes o fotos por Whatsapp, ve videos en Youtube o habla con sus amigos a través de Facebook? Sin duda, estas herramientas nos conectan con el mundo

Tiktok

Es una comunidad global de videos cortos. Con esta app podrás descubrir, crear y editar al instante videos increíbles, y compartirlos fácilmente con tus amigos y el mundo entero.

Whatsapp

Es una aplicación de mensajería gratuita que usa la conexión a Internet del teléfono para que puedas enviar y recibir mensajes, fotos, videos, documentos, mensajes de voz, y para realizar y recibir llamadas.

Youtube

Ve lo que el mundo está mirando: desde los videos musicales más populares hasta las últimas tendencias en videojuegos, entretenimiento, noticias y más. Suscríbete a los canales que más te gustan, comparte con tus amigos y mira todo desde cualquier dispositivo.

Spotify

Reproducir música y podcasts de forma gratuita. Escucha las canciones que más te gusten y descubre música de cualquier parte del mundo.

Netflix

Tiene series, películas, especiales de stand up y documentales premiados. Gracias a la app puedes ver estos contenidos mientras viajas, vas al trabajo o en tus ratos libres.

Messenger

Mantente conectado: envía mensajes, usa el videochat y haz planes con tu grupo.

Instagram

Conéctate con tus amigos, comparte qué estás haciendo o descubre las novedades de otras personas de distintas partes del mundo.

Facebook

Comparte actualizaciones y fotos, interactúa con amigos y páginas, y mantente en contacto con las comunidades que más te importan.