Aplicaciones para aprender idiomas

Es una de las mejores formas que hay hoy en día para adquirir conocimientos desde cualquier lugar del mundo y a tu ritmo. Solo tienes que descargar la app y comenzar a practicar

Mondly

Es una aplicación que usa la neurociencia combinada con la tecnología de vanguardia para que empieces a hablar nuevos idiomas antes que nadie. De hecho, no vas a aprender un nuevo idioma por deber sino por lo divertido que es aprenderlo usando esta app.

Babbel

Con esta aplicación puedes aprender multitud de idiomas: inglés, alemán, español, italiano, francés, portugués, sueco, turco, holandés, polaco, indonesio, noruego, danés o ruso.

Duolingo

Es una aplicación gratuita que te permite aprender inglés, francés, alemán, italiano, portugués y catalán con lecciones cortas son eficaces por niveles. Aprenderás a leer, escuchar y escribir el idiomas seleccionado a modo de juego. Disponible para IOS y Android.

Rosetta Stone

Nos ofrece un amplio catálogo con más de 22 idiomas, incluyendo árabe, japonés, hebreo, tagalo o coreano, además de otros mas conocidos. Desde conocer la gramática y el vocabulario hasta aplicar los conocimientos a una conversación. Curso online con ejercicios divertidos para leer, hablar, pronunciar y estudiar fácil y rápido, disponible para IOS y Android.

Busuu Busuu

Es la mayor red social mundial para el aprendizaje de idiomas. Puedes practicar idiomas con hablantes nativos en todo el mundo desde tu ordenador, tableta o móvil y aprender diferentes lenguas como inglés, francés, alemán, italiano, portugués, polaco, ruso, turco, japonés, árabe o chino. Además, puedes realizar ejercicios en su plataforma. Disponible para IOS y Android.