Aplicaciones para correr de Android

Las apps móviles también se pueden convertir en un gran aliado en tus sesiones de entrenamiento, pero ten en cuenta que ninguna puede reemplazar la figura y el asesoramiento de un entrenador personal

Runtastic

Además de monitorizar los parámetros más habituales a la hora de correr, Runtastic te ofrece la posibilidad de entrenar por zonas etapa de frecuencia cardiaca, lo cual contribuirá a cumplir más fácilmente con los objetivos marcados. Dispone de la opción de entrenamiento por intervalos, pudiendo programar un ritmo o velocidad específicos.

Runnea Academy

Nuevo diseño, entrenamientos y nutrición individualizada, carreras virtuales y mucho más. Ya está disponible en Google Play y Apple Store.

Endomondo 

Es una de las aplicaciones más populares y reputadas entre runners y ciclistas, capaz de medir durante el ejercicio físico numerosos datos: tiempo, distancia recorrida, calorías quemadas, ritmo y altimetría, entre muchas otras. También puedes configurar objetivos e incluso recibir instrucciones de tu entrenador de audio.

Runkeeper

Con esta aplicación podrás medir múltiples datos mientras corres o caminas. Cuenta con un asistente virtual que te facilita instrucciones de entrenamiento mientras te ejercitas y avisos de audio de tu progreso.