Aplicaciones para editar fotos de productos

Estas plataformas son muy útiles para presentar todo lo que ofrecemos en nuestra tienda online de una forma original y atractiva. No podrás creer todas la opciones que encontrarás

VSCO

Disponible para Android e IOS, funciona también como red social para creativos. Con esta podrás disfrutar tanto de un editor de fotografías básico y gratuito como otras funcionalidades extra más especializadas de pago. Además, en su sección Discover puedes inspirarte con fotografías y conocer a otros miembros de la comunidad VSCO.

Photoshop Express

Es como una versión simple y de bolsillo del editor fotográfico más conocido del mundo. Esta app disponible tanto para IOS como para Android te permite disfrutar de los retoques más habituales que se realizan con Photoshop de una forma automática y más sencilla.

Lens Distortions

Creada tanto para Iphone como para Android, se centra en el uso de capas para crear imágenes con un aspecto cinematográfico. Ha sido creado por un equipo especializado en ofrecer servicios de posproducción a anunciantes y creadores audiovisuales y promete trasladar la misma calidad a las personas que crean contenido a través de su smartphone.

Enlight Photofox

Es una app para Iphone y Ipad especializada en efectos y filtros artísticos con la que podrás conseguir ediciones increíbles para tus fotografías de productos. Combina un editor avanzado con la función QuickArts pensada para que usuarios sin experiencia en retoque fotográfico puedan crear los mejores efectos.

Afterlight

Es una aplicación móvil disponible tanto para dispositivos de Apple como Android que destaca por ofrecer una gran cantidad de filtros, herramientas de retoque avanzadas y texturas; además de marcos, fuentes y diseños originales creados por su equipo.

Snapseed

Una app de edición fotográfica creada por Google en exclusiva para los usuarios de Iphone y Ipad. Cuenta con una gran variedad de herramientas que nos permiten incluso editar fotografías sacadas con una cámara digital sin perder calidad. Aunque lo que más destaca son sus funcionalidades específicas para mejorar caras y poses faciales.

Hypocam

Es una aplicación que funciona tanto como cámara como como editor y destaca por centrarse en exclusiva en las fotografías en blanco y negro. Está disponible tanto para Android como para IOS.