Aplicaciones para jugar online

Descubre las mejores opciones para pasarla increíble mientras interactúas sin salir de casa. Pon a prueba las habilidades de toda la familia con retos entretenidos

Mario Kart Tour

Pisa el pedal a fondo y recorre circuitos inspirados en lugares reales y clásicos de Mario Kart. Con modo multijugador, puedes competir con hasta 7 jugadores más, ya sean de tu lista de amigos, con personas que se encuentren cerca de ti o con otras de cualquier parte del mundo.

Just Dance Now

Si quieres jugar a Just Dance sin necesidad de videoconsola, lo puedes hacer con este juego disponible para aplicaciones móviles. Al igual que en anteriores entregas, consiste en imitar la coreografía de un entrenador como si se tratase de un espejo y conseguir la mayor puntuación posible. Permite un número ilimitado de personas en una misma partida. Nuestro dispositivo nos servirá como detector de movimiento, mientras que la pantalla del ordenador o de la smart TV ha de estar conectada a internet y sincronizada con el dispositivo.

Applaydu & Friends

Es la aplicación de entretenimiento educativo de Kinder Joy, una zona de juegos multijugador para que niños y preadolescentes puedan conectarse online con sus amigos y jugar con los personajes de la colección —la primera de ellas es Funko Music— en un entorno seguro, bajo control parental.

Está pensada para niños de 7 a 12 años y tiene grandes ventajas: se puede jugar sin conexión y no hay anuncios publicitarios ni posibilidad de efectuar compras ni pagos. Además, no permite que sus usuarios muestren ninguna parte del cuerpo y o usen nombres o voces reales.

Apalabrados

Fue elegido juego del año 2012 en App Store, se trata de una adictiva propuesta con la que te vas a divertir formando palabras con amigos o con oponentes aleatorios. Se puede jugar hasta en 16 idiomas y dispone de animaciones para que puedas revivir vuestras mejores jugadas.

Monopoly

El clásico juego de mesa en el que comprar, vender y ganar dinero a raudales ahora está disponible para móviles y tabletas. Diseñado con todo lujo de detalles, ofrece una experiencia interactiva para toda la familia y la posibilidad de jugar en solitario contra la máquina. También, en modo multijugador con personas de todo el mundo o con tus parientes y amigos.