Aplicaciones para tu negocio

La digitalización tiene sus ventajas. Estas apps te permiten automatizar los procesos de su empresa y comienza a trabajar y a comunicarse en todo momento y desde cualquier lugar

Connect

Poder comunicarse con todos los miembros de su empresa y equipo de la manera correcta es vital, en especial si hay distancia de por medio. Aquí es donde entra Connect, una intranet empresarial con un diseño atractivo, inspirado en las redes sociales, que asegura que su equipo pueda usarla fácilmente, desde el inicio.

Meeting

Una de las mejores maneras de captar clientes potenciales es mediante el marketing de contenidos. Entre las distintas opciones para atraer leads, los seminarios web (webinars) destacan por mostrar al posible cliente el conocimiento que la empresa tiene sobre un tema y las soluciones que ofrece.

Showtime

La capacitación nunca ha sido tan importante. Es lo que hace la diferencia entre aventajar a los competidores o perder clientes frente a ellos. Showtime es una aplicación que te permitirá programar y gestionar sesiones de entrenamiento en línea y de manera presencial.

Zoho Mail

Es un correo electrónico empresarial seguro, encriptado y con un tiempo de actividad de 99.9 %. Puedes personalizar tu dominio con el nombre de tu negocio, además de administrar todas las configuraciones (usuarios, filtros, personalización) desde el panel de control.

Cliq

Deja de perder documentos e información importantes en cadenas interminables de mensajes. Cliq es un chat empresarial con una poderosa herramienta de búsqueda que permite filtrar conversaciones, mensajes y archivos. Además, tendrás la opción de fijar mensajes en la parte superior del chat o agregar mensajes a favoritos, para tenerlos siempre a mano.

Tus equipos también se verán beneficiados. Los canales permiten tener conversaciones de chat separadas para cada uno de ellos y que las personas participen en varios si lo requieren. De esta forma, cada proyecto tiene su propio canal de comunicación.

Workdrive

Es un sistema de administración de archivos todo en uno. Podrás crear y compartir documentos, controlar quién tiene acceso a ellos y trabajar de forma colaborativa en tiempo real, en su computadora o teléfono móvil.