Aplicaciones que toda mujer debería tener

Hay muchas apps dedicadas a las chicas. Si quieres convertir tu móvil en una verdadera arma femenina, aquí tienes una lista que recopila todo lo que necesitas

Inspire Me Quotes

Es una aplicación de Iphone que nos ofrece frases motivadoras que te ayudarán a salir de la depresión, divertirte, inspirarte y animarte. La misma cuenta con conexión directa a Facebook para poder compartir inmediatamente con tus amigas la buena vibra y ganas de ser feliz.

Grocery Gadget

Seguimos con las compras, pero ahora más enfocado a las amas de casa que deben hacer el surtido semanal. ¿Aún anotas en libretas? Incluso tal vez sigas confiando en tu buena memoria. Ponle fin a esos días y descarga esta app para Android o Iphone, con la que podrás actualizar tus listas de compras, junto a otras herramientas que facilitan bastante la tarea.

Period Tracker Lite

Como dice su nombre, ayuda a hacer un seguimiento del ciclo menstrual. Además de contar con un calendario estimativo del funcionamiento del organismo femenino, permite colocar avisos sobre cambios de ánimo y síntomas. Como plus, permite hacer anotaciones sobre actividad sexual.

Shop Savvy

Lejos de todo cliché, son muchas las mujeres que aman ir de compras... Y ellas tienen una aplicación esperándolas. Se trata de Shop Savvy, una aplicación disponible para Android y Iphone, que te permitirá encontrar las mejores ofertas, para los productos que estés buscando. Pero no estamos hablando de comparar precios únicamente en ropa sino que también puedes buscar libros, juguetes, productos de higiene, salud y básicamente cualquier cosa que necesites.