Apps para editar fotos en iPhone y Android

Ya sean las imágenes de tu último viaje o las de tu negocio o profesión, en cualquier caso necesitas saber cuáles son las mejores aplicaciones para este propósito, gratis o de pago

Prisma Photo Editor

Esta aplicación para editar fotos gratis utiliza redes neuronales artificiales (lo que sea que eso signifique) que permite a los usuarios hacer que las fotos parezcan pintadas por Picasso, Munch o incluso por el mismo Salvador Dalí.

Pruébala: te sorprenderá lo mucho que te va a gustar.

Adobe Photoshop Express

Incluye casi todas las funcionalidades de los mejores editores de fotos como el software de escritorio de Photoshop y las integra en una aplicación móvil de uso sencillo. Y a pesar de proporcionar muchas funciones avanzadas, esta opción para editar fotos es fácil de usar en una pequeña pantalla táctil .

VSCO

Esta aplicación es muy similar a Instagram. En pocas palabras, VSCO es uno de los mejores editores de fotos dado que combina una cámara, con herramientas de edición y una comunidad en línea. Pero dado el potencial social de Instagram, lo más probable es que, al final, lo descargues solo por sus filtros.

Afterlight 2

Se llama a sí misma la aplicación para editar fotos todo en uno, lo que la describe muy bien. Este editor de fotos contiene todas las funciones básicas, incluidas las herramientas para ajustar la exposición, la saturación, el contraste y el tono. Y sus opciones para agregar y personalizar texto son muy amplias.

Además, ofrece la posibilidad de elegir entre más de 128 cuadros y un montón de excelentes filtros que puedes personalizar para satisfacer tus necesidades.

Snapseed

El editor de fotos de Google, Snapseed, tiene un gran impacto al competir con los mejores editores de fotos de escritorio con su amplia gama de características y su interfaz intuitiva.

Como es de esperar, esta aplicación gratuita para editar fotos incluye una práctica gama de filtros predefinidos. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de las apps de este tipo, puedes modificar estos filtros e incluso crear los tuyos propios desde cero, de una forma bastante intuitiva.