¡Apps para Mascotas!

Si creías que la tecnología estaba reservada únicamente para los seres humanos ¡estás equivocado! Durante los últimos años las innovaciones tecnológicas dirigidas a nuestras mascotas han crecido de manera exagerada

Bark Cam

¿Cuántas veces no se ha reunido toda la familia para una foto y tu querido bulldog francés no logra quedarse quieto y aparecer en la foto? No sufras más, claramente todos queremos sacarle las mejores fotos a nuestra mascota, pero a veces resulta engorroso debido a que a veces huyen de las fotografías. Para ello se creó esta aplicación que emite sonidos que llaman la atención de tu fiel compañero peludo para tener por fin la fotografía perfecta que siempre has soñado. Esta aplicación fue creada por HenrikWerdelin, MattMeeker y CarlyStrife, fue una de las primeras aplicaciones en publicarse que específicamente intentaba fotografiar a tu mascota, esta app solo está disponible en iOS de forma gratuita.

Animales sin hogar

Esta aplicación está disponible para Android y se puede obtener de manera gratuita, el objetivo de esta app es conseguirle un hogar a aquellos animales que no tienen uno, ya sea porque los abandonaron al momento de nacer o fueron abandonados en el transcurso de su vida. Con esta aplicación tienes la posibilidad de buscar animales están en adopción cerca de tu zona, y también puedes publicar fotografías y comentarios para reportar la perdida de tu mascota y un mapa para el inicio de la búsqueda, gracias a esta miles de mascotas han conseguido una familia.

Alerta animal

Esta es la primera aplicación que se crea para denunciar casos de maltrato animal y por el momento está disponible solo para Android. Fue creada por el Observatorio de Justica y Defensa en España. Mediante GPS puedes enviar la dirección del lugar donde está ocurriendo algún caso de maltrato animal y también tienes la posibilidad de enviar fotos y vídeos para demostrar dicho maltrato. Desde su creación en el año 2012 se han denunciado una cantidad de más de 400 maltratos, y son cada vez más los países que empiezan a multar y a condenar a las personas que maltratan animales, son seres vivos y deben tratarse como tal.

Doggy Talky

Es similar al Whatsapp que utilizamos nosotros, pero se le crearas un perfil a tu bulldog francés perro y subirás su información personal para intentar contactar con otros perros y otros dueños de tu zona o con gustos similares. Para ser más preciso, esta aplicación te permite crear una comunidad dueño-mascota, para rodearte de personas amantes de los animales igual que tú y poder salir a pasear juntos o que vuestras mascotas socialicen entre sí. Disponible de forma gratuita en iOS y Android.