Apuestan por la placenta de Katie

"Los Ángeles * SUN. En ausencia de Tom Cruise y a la espera de ver las primeras fotos de su hija Suri, la atención está puesta en la placenta y el cordón umbilical que la estrella dijo que se almorzaría cuando naciera su bebé.

La mayor casa de apuestas en internet, SportsInteraction.com, le ha tomado la palabra y tiene en la red una amplia gama de sugerencias gastronómicas para este comentario que el propio actor desmintió como una broma mal entendida.

""Me voy a comer la placenta. Pienso que será bueno. Muy nutritivo. Me comeré el cordón y la placenta ahí mismo"", son las declaraciones que Cruise hizo a la revista ""GQ"" y que desde el nacimiento de Suri, el pasado martes, resuenan en la prensa de farándula a pesar del desmentido.

""zAcaso no es algo de lo más normal?"", contestó Cruise ante Diane Sawyer, en referencia a este comentario.

Con el mismo sarcasmo, el candidato Tom anadió tajante: ""Claro que no lo haremos"".

Sin embargo, el silencio que rodea la llegada de Suri, no han hecho más que alentar el halo de extravagancia que rodea al dúo TomKat.

""Nunca he conocido a Cruise pero no querría sentarme a su lado en el autobús. zComerse la placenta?"", asegura Anthony Munnelly, vicepresidente de SportsInteraction.com.

Esta página acepta sugerencias sobre cómo prepararla. La más popular es cruda, aunque a la plancha le sigue de cerca.

"