Aracely Arámbula, quien se separó del cantante en 2009, lleva varios años exigiendo públicamente que cumpla con sus obligaciones como papá, pues supuestamente no ve a sus hijos ni paga lo que le corresponde.

La polémica cobró más fuerza cuando el pasado 17 de septiembre Aracely Arámbula aseguró que no le interesa tener contacto con él y llamó a Luis Miguel “deudor alimentario” durante una alfombra roja.

Aunque el famoso no se ha pronunciado al respecto, se dio a conocer que aparentemente no figura como “deudor alimentario” ante los juzgados de la Ciudad de México, según reveló el portal Vanitatis el pasado 20 de septiembre.

Además, el diario El Universal reportó que “El Sol” ya habría consignado ante un juez un pago desde septiembre pasado por el concepto de la pensión alimenticia en favor de sus hijos. “Las fuentes aseguran que Luis Miguel entregó la cantidad adeudada, e incluso, un adelanto para los próximos meses”, indican.

Hasta el momento, la actriz no ha confirmado ni desmentido esta información, sin embargo, publicó un polémico mensaje a través de sus historias de Instagram que algunos cibernautas interpretaron como una aparente respuesta a Luis Miguel.

“Cuando al papá le faltó valentía, al abuelo le sobró amor”, se puede leer. Sus palabras fueron replicadas desde otro perfil de Instagram, donde se muestra una tierna imagen en la que aparecen un niño y un anciano.

Aracely Arámbula solo se limitó a colocar un emoji de unas manos en posición de oración; sin embargo, en varias ocasiones ha dicho que su papá, don Manuel Arámbula, fue la imagen paterna de sus hijos Miguel y Daniel, ante la ausencia de Luis Miguel.