Arrestan a Salinas por golpear a su ex

"México * El Universal. El actor capitalino Jorge Salinas, de 41 años, cuyo último proyecto televisivo fue su participación en el melodrama ""Fuego en la sangre"", en 2008, se ha visto envuelto en gran cantidad de escándalos relacionados a su vida privada y a sus diversos líos amorosos, siendo precisamente uno de éstos, el causante de su más reciente conflicto, al ser acusado por su ex esposa, Fátima Bogglio, de maltrato físico durante la noche del domingo, situación por la que el actor fue llevado ante las autoridades.



Te juro que yo no fui

Aunque la información del altercado fue dada a conocer por el parte policial de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal en el programa ""El Gordo y la Flaca"", de Univisión, el actor se encargó de declarar que se presentó ante las autoridades para aclarar un asunto de carácter personal.

""No tengo nada que comentar, se está atendiendo lo que se tiene que atender. No me trajeron, yo me presenté porque tenía que arreglar un asunto personal, se atendió, me fui, olvidé mi celular, regresé y, pues, ya me voy"", declaró el histrión, quien negó haberse presentado ante las autoridades por el supuesto altercado que habría protagonizado con su ex esposa.

"