"Miami * EFE. La cantante mexicana Julieta Venegas, el colombiano Fonseca y el grupo espanol ""La quinta estación"" son algunos de los artistas que actuarán en la entrega de premios de música latina ""Lo Nuestro"".
La cadena de televisión Univisión, organizadora del evento, anunció los nombres de los músicos que participarán en la gala del 22 de febrero en Miami.
Entre ellos están Julieta Venegas, candidata tanto a Artista Femenina del Ano como a Mejor Video por el tema ""Me voy"", y Fonseca, intérprete del éxito ""Te mando flores"".
El cantautor es uno de los músicos que acaparan más candidaturas.
Dentro del género tropical, Fonseca opta a Artista Masculino del Ano, Artista Tropical Tradicional del Ano, Canción del Ano y Solista o Grupo Revelación del Ano.
En la gala de premios ""Lo Nuestro 2007"" también actuarán Pepe Aguilar y los grupos mexicanos ""Intocable"" y ""Los Tigres del Norte"". Las dos bandas compiten en las categorías de Artista Norteno del Ano y de Grupo o Dúo del Ano.
Por su parte, ""Intocable"" opta a Canción del Ano con ""Alguien te va a hacer llorar"", y ""Los Tigres del Norte"" a Álbum del Ano con ""Historias que contar"".
El grupo espanol ""La quinta estación"", candidato a Grupo o Dúo Pop del Ano también cantará en el escenario del American Airlines Arena de la ciudad de Miami.
"











