Aseguran que José José no corre peligro

Aseguran que José José no corre peligro

El cantante mexicano José José dio señales de vida desde el Coral Gables Hospital, donde está recluido desde que llegó a Miami hace uno días, mientras que en México el médico que lo trató y curó su cáncer de páncreas asegura que el “príncipe de la canción” está en plena recuperación.

José Sosa, mejor conocido como José José, llegó a Miami el miércoles en la madrugada, en medio de un operativo para despistar a la prensa. Se pensaba que iba a llegar al Miami Executive Airport, donde de hecho arribó un avión procedente de Houston. Uno de los pasajeros fue bajado en camilla y llevado en ambulancia al hospital Jackson Memorial.

Erróneamente se pensó que se trataba de José José. Al no encontrar a nadie con su nombre en la lista de pacientes del Jackson, se comenzó a especular que se había tratado de un señuelo, como el propio cantante se encargó de confirmar: “Estoy aquí en Coral Gables Hospital para continuar mi tratamiento. Estoy pidiendo privacidad en este momento para mi familia y para mí. Gracias a mis fanáticos por sus pensamientos y oraciones, José José”, dice en un comunicado.

En la Ciudad de México, su oncólogo Carlos Chan explicó a la prensa que la última vez que atendió a José José lo vio muy bien. “Sentado viendo tele, ya caminaba. Todavía muy delgado, pero con un programa de nutrición mucho más adecuado, porque ya lo están nutriendo a través de una sonda enteral” que va directamente al estómago, indicó.