Una de las pérdidas más impactantes del espectáculo sin duda fue la de Selena Quintanilla, quien falleció el 31 de marzo de 1995 a causa de un disparo de Yolanda Saldívar.
Después de 25 años de este trágico acontecimiento, comenzaron a circular en redes sociales imágenes de Saldívar, quien era presidenta del club de fans y una de las más personas más cercanas de la reina del tex-mex.
Yolanda fue condenada a cadena perpetua por el asesinato de Selena Quintanilla debido a la evidencia en su contra, pues se dice que Yolanda cometió el crimen debido a un desfalco de dinero a las empresas de la intérprete de “Como la flor”.
Actualmente Saldívar se encuentra pagando su sentencia en la Unidad de Mujeres de Mountain View en Gatesville Texas. Sin embargo, se rumora que podría salir en libertad condicional en el año 2025. En una entrevista para Univisión, en 2017, se muestra con el cabello más canoso y con un aspecto más envejecido.











