Nicole Kidman y Salma Hayek son muy buenas amigas y no hay ninguna diferencia entre ellas, afirmó una fuente cercana a las actrices al semanario Us Weekly.
A finales de septiembre se viralizó un video en el que se ve una aparente discusión entre Salma y Kidman durante el desfile de Balenciaga en Fashion Week de París que generó gran controversia en redes sociales.
La escena terminó con la actriz australiana alejándose molesta del lugar y dejando a Salma Hayek frente a los fotógrafos con una expresión de desconcierto, lo que muchos usuarios en redes sociales interpretaron como un encuentro tenso e incómodo. “Estaban en medio de una conversación y se está sacando de contexto... Ellas están bien ahora y de ahí se fueron a cenar”, dijo la fuente a Us Weekly.
Por otra parte, la fuente pidió empatía hacia la actriz australiana, quien recientemente perdió a su mamá, por lo que su duelo aún está muy reciente para ella. “Nicole acababa de perder a su madre, tengamos un poco de compasión por ella”, señalan.
Ciertamente, la Fashion Week parisina marcó la primera aparición pública de Nicole Kidman tras la muerte de su mamá, Janelle Ann Kidman.