Samuel Ibarra Aispuro, mejor conocido como “Padrinito Toys” fue atacado a balazos junto a su padre César “N” de 48 años y otro individuo identificado como Arnoldo “N” de 30 años.

De acuerdo con algunos medios locales, el hecho se registró durante tarde-noche, mientras circulaban por la esquina de la avenida Benjamín Hill y la calle Pablo Macías Valenzuela, en el sector Barrancos en Culiacán, Sinaloa, en una camioneta Volkswagen Tiguan blanca de modelo reciente, la cual quedó arriba del camellón central, debido a que el conductor perdió el control de la unidad. Tras esta balacera, corporaciones policiacas arribaron al lugar para capturar a estos sujetos; sin embargo no lograron su detención.

Aunque actualmente se desconoce el estado de salud del cantante, autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública, informaron que presuntamente el padre del cantante del regional mexicano, resultó con una lesión de bala en el brazo derecho, pero fue reportado como estable.

Samuel Ibarra Aispuro, mejor conocido en el mundo de la música como “Padrinito Toys” es un creador de contenido y cantante del regional mexicano de 17 años. Nació en Estados Unidos, pero actualmente reside en Culiacán, Sinaloa.

Sus primeras apariciones fueron en un video del “youtuber” “Markitos Toys”, el cual fue vinculado con Néstor Isidro Pérez, exjefe de seguridad del grupo criminal conocido como “Los Chapitos”.

En 2022 se dio a conocer debido a que lanzó su primera canción, a dueto con Óscar Maydon, “Los collares”. También es conocido por temas como “Aquí andaré”, “Fresita en el Insta”, “La vida loca”, “Al César lo que es del César”, entre otros.