Aunque la telenovela Sin senos no hay paraíso se grabó hace años, funcionó tan bien que actualmente se transmite la primera temporada por Telemundo Internacional, comentó la actriz Aylín Mujica, quien da vida a Lorena Magallanes.
“De todos los personajes que he representado, es la mujer más fuerte, porque no tiene sentimientos, ni valores, y es capaz de hacer lo que sea por enriquecerse”, explicó en entrevista.
Detalló que su personaje ilusiona a un grupo de niñas colombianas con convertirse en modelos y hacer su sueño realidad, pero las engaña y las somete a una cirugía de senos y les ponen droga para pasarla a México.
Aylín Mújica reiteró que, aunque el personaje es muy fuerte, en la vida real existe, además, opinó que temas como los que aborda la telenovela son atractivos porque durante muchos años fueron prohibidos, por lo que de alguna manera son una ventana para asomarte a ver lo que pasa en ese mundo.
“En Colombia hay como una cultura de que las chicas desde jóvenes por esa competencia que hay de la belleza empiezan a hacerse cirugías, es algo muy triste porque puedes llegar a caer en manos de mujeres como Lorena Magallanes, que te pueden echar a perder tu vida entera”, compartió.