Bad Bunny con su trap no solo ha hecho bailar a millones de fans alrededor del mundo, también ha logrado que sea del gusto de cualquier estrato social y su concierto del sábado en la Arena Ciudad de México, dio muestra de ello. Más allá de estereotipos sobre el urbano, trap o reguetón, este género musical logró que amigos, novios, padres con hijos y solteros disfrutaran del conejo malo.

Poco a poco, fueron pasando sus éxitos: “Estamos bien”, “Me acostumbré” y “Solita” fueron algunas de las primeras melodías. Como resultado de su intento por quitar el estigma que rodea al género, durante el show se pudieron apreciar a padres con sus hijos cuyas edades oscilaban entre los siete y 10 años.

“El ‘conejo malo’ está de nuevo en México, gracias por siempre darme la bienvenida, por el apoyo, por el respeto y por venir”, dijo el cantante en una de sus intervenciones.

Durante su show, el artista dio gracias a México y señaló que la noche era para “unir a la gente, para disfrutar y para divertirse”, mientras se escuchaban los temas: “Mayores”, “Mía”, “Solita” y “Tu pose favorita”.