Después de dar a conocer una supuesta infidelidad del youtuber Luisito Comunica, quien tiene una relación de noviazgo con La Chule, Lizbeth Rodríguez, conductora del programa Exponiendo Infieles de Badabun, se disculpó.

Por medio de un video en su canal personal de Youtube, la conductora indicó que no era su intención afectar a terceros o afectar la imagen de ningún youtuber.

“La intención jamás ha sido exponer o evidenciar o afectar la imagen pública de ningún ‘youtuber’”, declaró en el video. “El celular de Ryan estaba lleno de conversaciones muy privadas que implicaba a ciertos youtubers famosos”, explica.

También dijo que regularmente no tiene problemas porque no evidencia a personas famosas, por lo que no se enfrentan a comentarios negativos ni afectaciones laborales.

Dijo que el problema fue que no revisó el material que se publicó debido a viajes que ha tenido que realizar por cuestiones laborales.

“Normalmente suelo ser muy cuidadosa con lo que publico… hice algo que jamás me hubiera permitido hacer (...) tuve muchísimos viajes, estuve saturada de trabajo como no tienen idea, y no tuve oportunidad de revisar el material que se editó antes de que saliera el video”, dijo la conductora.

“Quiero ofrecer una disculpa pública a Luisito Comunica, y a todos los afectados por exponer su vida privada. Ryan fue quien aceptó jugar con nosotros, no sus amigos, por eso es que decidí eliminar el video, a todos ustedes les quiero pedir por favor que sean respetuosos”, declaró.