Luego de Blake Lively interpusiera una demanda contra Justin Baldoni por el presunto acoso sexual que sufrió durante la grabación de la cinta Romper el círculo, que ambos protagonizan, los problemas para el actor aumentaron, pues ahora trascendió que su agencia de representación decidió romper la relación laboral con él.
De acuerdo con información publicada por The Hollywood Reporter, la agencia de talentos William Morris Endeavor (WME) se deslindó de Baldoni; sin embargo, se sabe que continuarán trabajando de cerca con Lively.
Hasta el momento la empresa no ha revelado los motivos por los que ya no representarán a Baldoni y tampoco han hecho una declaración oficial.
Acciones
El día viernes, la protagonista de la serie Gossip Girl acudió al Departamento de Derechos Civiles de California para tomar acciones legales contra Baldoni y varios trabajadores de Wayfarer Studios. En sus acusaciones, Lively señaló al actor de improvisar besos no deseados durante el rodaje de la película, además de hablar abiertamente de su vida sexual; incluidos algunos encuentros que, según él, habrían sido llevados a cabo sin consentimiento.
Asimismo, señaló que Baldoni y el productor de la cinta, Jamey Heath, tuvieron comportamientos poco profesionales al describirle su vida íntima, en especial su adicción a la pornografía, así como al mostrarle videos en los que aparecían mujeres con poca ropa.