El nombre de Bárbara de Regil se ha vuelto tendencia y se ha robado los reflectores después de haber revelado que, presuntamente, sufrió acoso de parte del finado productor Memo del Bosque.
De acuerdo con la actriz, el suceso habría ocurrido en la oficina de Memo del Bosque, quien intentó besarla sin su consentimiento. “Sentí mucho asco... Si me lo llega a hacer alguien, me sentiría indignada. En ese momento sentí asco, miedo”, afirmó.
La intérprete también reveló que, tras rechazar al productor, perdió una gran oportunidad laboral. “Supe que por no seguir el beso no conseguí el trabajo”, aseveró.
Luego de estas polémicas declaraciones, el abogado de Vica Andrade, Guillermo Pous, se pronunció al respecto. En su publicación, el letrado aseguró que no existe nada más “ruin” y “cobarde” que ensuciar la reputación de una persona que ya no está para defenderse.
“Que quede claro, la calumnia, la difamación y la injuria tienen consecuencias legales”, escribió Pous en su cuenta de Instagram, a lo que la conductora de grupo Imagen Mónica Noguera, expareja de Memo, reaccionó con un “me gusta”.