Bárbara de Regil sonríe y no permite que nadie le quite su sonrisa, pero también confiesa que a ella la pandemia y las situaciones adversas “se la pelan”. La actriz, quien este año fue tema de conversación en redes por sus sesiones fitness o por sus desatinados comentarios en Instagram y Facebook, detalló en entrevista que esto se debe a que siempre ha sabido sacarle lo mejor a las malas situaciones.
“A mí me gusta darle vuelta a las situaciones negativas, a mí la pandemia y todas las situaciones adversas me la pelan, todas las situaciones malas de la vida, yo siempre saco lo mejor de todo, porque hay que darle la vuelta, ver el lado positivo, apreciar lo bueno que tenemos”, comentó De Regil, y aunque hoy tiene muchos seguidores que la ven como un modelo a seguir, no siempre ella misma se ha visto así, pues dice que en algún momento fue una persona negativa.
“Todo lo que soy no lo era hace siete años, era todo lo contrario, era una mujer que se estancaba, era una mujer que para todo la hacía de jamón, era muy tóxica, era muy distinta a lo que soy ahora. Siempre he sido una mujer que ha hecho mucho ejercicio, pero nada que ver a lo que soy, ese es el punto, no puedes enseñar algo sin haberlo vivido, para mí eso es la base, decir sí se puede cambiar, sí se puede dejar de ser tóxica y avanzar en la vida, sí se puede superar al ex, nadie se muere de amor”, detalló.
Este año para Bárbara ha sido lleno de satisfacciones, pues además de posicionarse como influencer fitness, también se le abrieron las puertas de Hollywood al participar en la película Blackout, junto al actor estadounidense Josh Duhamel, y dice que fue una experiencia interesante y aleccionadora, pese a filmar en época de pandemia.
Durante el par de meses que estuvo filmando, la actriz de la serie Rosario Tijeras dijo que la manera de trabajar en época de coronavirus fue especial y le demostró que cuando se quiere sacar adelante un proyecto, las vicisitudes no son un impedimento para hacerlo.