Para la actriz Bárbara Torres es importante vivir la vida con humor. En su experiencia personal ha aprendido que incluso los momentos malos se sobrellevan mejor cuando existen las risas.

“Yo lo más difícil que pasé fue la muerte de mis padres —mi papá hace 4 (años) y mi mamá hace 2— y si no hubiera sido gracias a mi trabajo, a que hago reír a la gente, hubiera sido súper difícil. Sí lo fue pero se me hizo menos con mi trabajo”, relata.

En su carrera ha destacado con personajes dentro del género de la comedia como Excelsa en La familia P. Luche y Lorenza en Lorenza, bebé a bordo, y desde hace unas semanas ese callo como comediante lo ha llevado al programa Sale el sol como directora creativa.

“Es ver todo el tema de lo que implican los contenidos, estar trabajando permanentemente con el equipo de producción. Me encanta porque estoy en toda la parte creativa y aparte estoy en piso dirigiendo todo lo que hacen mis niños (los conductores)”, cuenta. “Es un programa que te ayuda como persona entonces si le sumamos esa chispita (de comedia) todavía te ayuda más”, señala.

La actriz explica que fue invitada por el productor Andrés Tovar y además de ella se han sumado nuevas secciones y gente donde todos trabajan en unión. Parte de esa vibra se siente en temas como los cuidados contra el brote de covid-19, donde todos asumen su responsabilidad.

“En el foro estamos todos con cubrebocas, pero, obviamente, cuando están a cuadro se lo quitan. Tenemos máscaras, yo tengo mi alcohol, lentes… estamos permanentemente con una conciencia del cuidarnos y ahí se nota la conciencia del programa”, señaló.

“Esa conciencia está muy cañón y eso no nos implica dejar de divertirnos, reírnos, dejar de hacer las cosas con amor, disfrutar el programa. No. Es un elemento más que se suma a nuestra vida cotidiana”, finalizó.