Bárbara Torres se pelea de nuevo

Semana tras semana, los participantes de La casa de los famosos mantienen cautiva a la audiencia con los intrigantes sucesos que ocurren dentro de las paredes de este exitoso programa. Secretos, desafíos, fiestas y dinámicas son solo algunas de las situaciones que encantan al público.

Entre dichos momentos destaca la sección “Resulta y resalta” de la influencer Wendy Guevara, donde no teme sacar a la luz los secretos más íntimos de las celebridades y cuestionarlos sobre los acontecimientos más relevantes de su estancia en el programa.

En uno de los recientes episodios, Wendy invitó a participar a la personalidad de televisión Nicola Porcella, quien hizo declaraciones contundentes sobre los “ataques” que ha recibido de parte de la actriz Bárbara Torres, quien se ha visto envuelta en controversias debido a las constantes discusiones que sostiene con sus compañeros.

En ese contexto, Wendy planteó la pregunta: “Resulta y resalta que tenemos al hombre más odiado de Perú, ¿qué piensas sobre todos los ataques que has recibido de Bárbara Torres?”.

Nicola respondió: “A diferencia de los ataques que recibo de la señora Bárbara Torres, porque ella está desesperada por ganar este juego”. Además, añadió que la artista siempre le dice que no tiene talento, y contestó con firmeza: “Mi talento se ve en el cheque a fin de mes. Gracias”.

La actriz, de inmediato, solicitó que le pasaran el micrófono y se dirigió a una de las cámaras para expresar su posición. “A mí me gustaría que en todas las 68 cámaras se vea en qué momento le dije al joven ‘sin talento’. Quisiera que revisen en qué momento”, manifestó la comediante.

Nicola reiteró el término “mononeuronal” y Bárbara continuó con su postura: “Unineuronal, no puede decir unineuronal y se lo acabo de decir ahora. Pero quisiera decir, Wendy Guevara, ¿en cuál de las 68 cámaras le dije ‘sin talento’ en los 33 días que estuve aquí presente?”.

Esta situación generó una serie de opiniones en Twitter, mostrando un apoyo mayoritario hacia Nicola.