Tras la cancelación de tres de los cuatro concierto que Blink-182 ofrecería en la Ciudad de México la semana pasada, Travis Barker, el baterista del grupo, ha demostrado abiertamente el gusto que sintió al visitarnos, pues a pesar de que sus compañeros se encontraban indispuestos por problemas de salud, el aprovechó su estancia en la capital y hasta acaba de revelar que podría mudarse a nuestro país.

Travis fue el único de los integrantes que, visiblemente, gozaba de muy buena salud, pues mientras Tom desaparecía del escenario, aparentemente para ir al baño, el baterista ejecutaba unos impresionantes solos.

Si bien el grupo ya no pudo concretar los recitales que desde marzo de 2023 fueron cancelados, en esa ocasión, por la fractura que Barker sufrió en uno de sus dedos, Travis —completamente recuperado— aprovechó su estancia en nuestro país para visitar algunos de los sitios más representativos, como es el caso de las pirámides de Teotihuacán y una famosa taquería de la capital.

Además, mientras Tom y Mark trataban de recuperarse, en la búsqueda de presentarse en los conciertos del 5 y 6 de abril, Barker también fue visto en el escenario del Pepsi Center, acompañando a una banda de rock.

Aunque muchas y muchos fans se entusiasmaron con las fotografías que Barker compartió a través de sus redes sociales, no faltaron aquellas personas que sugirieron que el resto de la agrupación fingió sus malestares de salud para no cumplir con los conciertos pactados, pues Tom DeLonge también fue captado públicamente comprando ropa en una plaza comercial.

A raíz de su regreso a casa, y la desilusión de miles de fans, cada integrante ha compartido fotos y videos de los momentos que vivieron en México, especialmente Travis, que no es la primera vez que exalta su conexión con nuestro territorio.

De hecho, cabe destacar que el músico de 48 años, eligió a México como el primer destino en el que viajó en avión, después de 13 años de haberlo evitado, a raíz del terrible accidente aéreo en el que estuvo involucrado, en el que solo él y su amigo Adam Goldstein (QEPD), sobrevivieron. Barker viajó en compañía de su entonces prometida Kourtney Kardashian quien, en gran medida, fue la impulsadora, para que el baterista volviera a tener la confianza de subir a un avión.