Bautizan a la hija de Kalimba; él se desentiende

"México * El Universal. La pequeña recibió el sacramento en la iglesia católica y el intérprete profesa la religión cristiana. El 23 de julio de 2008 nació Aitana, fruto de la relación entre Kalimba y Luz, y 3 años después, la mamá de la pequeña la bautizó.

El domingo 16 de octubre, en punto de las 12 del día, en la Parroquia del Divino Rostro (al sur de la Ciudad de México), Luz María González, quien fuera pareja de Kalimba en 2007, llevó a la hija que procreó con el ex ""OV7"" a bautizar, acompañada únicamente por familiares de ella.

La pequeña Aitana ya tiene 3 años y, pese al frío que se sintió ese día, lucía un vestidito blanco y sandalias.

Los padrinos de la hija de Kalimba son amigos de Luz María; ellos prometieron guiar a la nena por el camino del bien. La mamá de la niña ha dicho: ""(Kalimba) no la cuida ni la mantiene"".

"