Belanova se acerca a Tuxtla

Los pormenores de la próxima visita de Belanova fueron revelados por los organizadores de esta presentación que tendrá lugar el próximo 2 de agosto en el Foro Chiapas.

En rueda de prensa, el empresario Eduardo Novelo, Christopher Mendoza y Héctor Pestaña destacaron que es la primera vez que PM Producciones realizará un concierto en tierras zoques, por lo que esperan una gran respuesta de los chiapanecos para que dé pauta a futuros eventos .

La idea de la empresa es fijar un circuito en varias ciudades de sur de México, ya que el principal nicho de mercado de PM Producciones es Tabasco. “Es la primera ocasión que tendremos una actividad en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez. Hemos venido en otras ocasiones, más que nada a obras de teatro, pero es la primera vez que vamos a trabajar en un masivo”, expresó Eduardo Novelo.

Además, señaló que generalmente van a plazas como Yucatán, Quintana Roo o Veracruz, pero ahora les ha llamado la atención Tuxtla Gutiérrez porque saben que hay un nicho de mercado muy interesante. Mencionó que es una buena plaza que inclusive está a la par en cuanto a la venta de boletos que Tabasco.

Regreso de Belanova

Los organizadores subrayaron que su apertura en Chiapas la harán de la mano de una de las agrupaciones más queridas de México, Belanova, la cual tiene una carrera llenas éxitos.

“Es un grupo con gran convocatoria y muchos fanáticos están ansiosos de verlos en sus estados. De hecho, estamos enterados por parte de Bunker, que es la empresa que los promueve, que han tenido muchos llenos en distintas partes de México”, indicó Novelo.

También informaron que una de las innovaciones que promoverán es el uso de pulseras, las cuales se adaptarán al sonido de la música, algo parecido a lo que han hecho otros artistas como Taylor Swift y Coldplay. “Son unas pulseras que se sincronizan con la música y lo que queremos es que el público no únicamente sea un espectador sino que sea partícipe del concierto”, detallaron.

Finalmente, afirmaron que están buscando mantener precios accesibles, pese a que Chiapas es una plaza muy cara en cuanto a permisos.