Los fans de Belinda salieron más que felices de la Feria de Puebla con la mágica y energética presentación de su cantante, quien los deleitó con pop y corridos tumbados muy a su estilo.
La famosa, quien está por lanzar un nuevo disco, apareció en el escenario con una gigantescas alas negras, e interpretó “Ángel”, momento épico con el que los “Belifans” la recibieron entre aplausos y gritos de emoción.
Después, cantó “Sapito” y “La cuadrada”, tema de su nueva producción, y lo hizo sobre un caballo mecánico. El momento cumbre llegó cuando Belinda interpretó “Lo siento” mientras tocaba la batería. El nuevo álbum de Belinda marca una etapa de experimentación y fusión de géneros, el material incluirá pop, corridos tumbados, cumbia y música urbana.
El disco contará con colaboraciones importantes, entre estas una canción con Kenia Os, otra con Natanael Cano y el sencillo “La Cuadrada” junto a Tito Double P. Hasta le momento, “Cactus”, “300 noches” y “La mala”, “Bugatti” son los sencillos que Beli ha lanzado con éxito.
Belinda fue reconocida en los Premios Billboard Mujeres Latinas en la Música 2025 con el Premio Evolución, un galardón que celebra su capacidad de reinventarse artísticamente y su impacto en la música latina actual.