Mientras Christian Nodal cumplió feliz sus 25 años y luce radiante con su nueva pareja Cazzu y su bebé Inti, tal parece que Belinda aún no lo supera y no tendrá compasión con su exprometido.
El último dardo que lanzó la cantante fue una foto centrada en sus ojos, los mismos que el exponente del mariacheño se tatuó en su pecho. Aunque Christian modificó el diseño para eliminar el recuerdo de aquella mirada que lo traía cacheteando la banqueta. A casi dos años de haber roto su compromiso, la famosa retomó la imagen, por lo que sus seguidores indican que al fin vendrá su “venganza”.
Luego de borrar de su cuenta de Instagram todo su pasado —ya que simbólicamente desea comenzar de cero—, Belinda asombró con su nueva imagen de perfil donde destacan sus ojos verdes, por lo que analistas de la actriz prevén que prepara una “tiradera” de proporciones épicas. Será el 31 de enero cuando la intérprete lance su primera canción.
Antes de borrarlo todo el pasado 10 de enero, publicó varias imágenes donde el común denominador era la imagen o palabra “cactus”. Sus fans aseguran que es una forma de hace referencia al nombre de Cazzu.
Además, en lo que sería una imagen de su videoclip, se ve a Beli con un vestido rosa, el cual sería el que utilizó en uno de los momentos más románticos como pareja, pero en la escena se ve cómo busca enterrar una parte de su vida.