Tras superar sus problemas de salud, Belinda reapareció ante los medios para hablar de futbol y enviar sus mejores deseos a la selección mexicana que estará en el Mundial de Rusia 2018.

Con la elegancia que la caracteriza, Belinda fue madrina del Hangar Aerocorona, espacio con el que se pretende que el público en general viva una experiencia premundialista a través de varias actividades, entre las que tuvo lugar el concierto con la banda Magneto.

“Estamos seguros que la Selección Mexicana de Futbol le va a echar ganas, todos tenemos mucha confianza en ellos”, dijo la actriz y cantante quien a principios de este mes fue hospitalizada por problemas en el riñón.

La cantante fue muy positiva, por lo que señaló que querer es poder y la selección puede lograr cualquier meta que se proponga en la justa futbolística que se desarrollará en Rusia.

Añadió que el desempeño en la cancha de la selección no es cuestión de suerte, “para todo se requiere de trabajo y todos tenemos bien puesta la camiseta”.