La cantante Belinda se volvió a poner en plan “maternal”, pues ahora sumó a su lista de exóticas mascotas a Flora, una cabrita que ya se robó el corazón de sus fans. En la historia que presentó en su Instagram se puede ver cómo el ejemplar explora lo que será su nuevo y amplio hogar.
En otro momento, se ve al animalito recostado sobre las piernas de Ignacio, papá de Belinda, mientras este acaricia su pelaje. “Hola Flora, bienvenida a tu casa”, escribió la intérprete, quien contó que junto con su padre ha visto tutoriales para entender mejor el comportamiento de estos animales.
Flora no es la única compañera peluda de Belinda. La cantante, conocida por su amor a los animales, tiene a Max, un pastor alemán que suele aparecer en sus redes. Lola, un loro colorido que vive en su hogar desde hace años. Rocky, una tortuga que adoptó en 2020. Y en diciembre de 2024, presentó a su gato de raza esfinge, conocido por su apariencia sin pelo.
Mientras fans felicitan a Beli, otros expresan preocupación. Organizaciones como Animal Héroes México recuerdan que “las cabras son animales que sufren estrés en espacios reducidos o sin compañía de su especie”.
No obstante, Beli parece tomar en serio su rol: además de los tutoriales que mencionó, fuentes cercanas aseguran que ya construyó un corral exterior en su residencia y consultó a un veterinario especializado en animales exóticos.