Belinda se lleva aplausos en El Hormiguero

Belinda fascinó al público español, no solo por el look en negro que escogió para presentarse en el programa El Hormiguero, donde habló de su carrera y de sus nuevos proyectos, sino que también provocó carcajadas entre los asistentes.

La cantante se ha presentado con éxito en sus shows en México, donde sin falta se escucha la “oración a Santa Belinda”, mientras la artista está en el escenario rodeada de bailarines: “Santa Belinda de los amores, patrona de los enculados, reina de los amarres y del sapito encantado, te pido que me hagas el milagro para que se enamoren de mí y que mi nombre lo lleven tatuado. Amén”.

Esta curiosa oración salió a la luz después de que la también actriz terminara su relación con el cantante de regional mexicano Christian Nodal, con quien había planes de boda después de un mediático romance que terminó de forma abrupta y dando mucho de qué hablar. Aunque a la artista se mantiene feliz en la soltería, Nodal mantiene desde hace meses un romance con la rapera argentina Cazzu.

Belinda y su acento español

En su visita al programa El Hormiguero, el conductor Pablo Motos le preguntó si sabía imitar correctamente el acento español, lo que de inmediato la intérprete de “Sapito” le demostró, desatando las risas y los aplausos de los asistentes.

Aunque el conductor Pablo Motos intentó imitar el acento mexicano, no lo logró y solo se ganó el regaño de la cantante, quien le cuestionó que pusiera cara de enojado al imitar a un mexicano. “No puedes decir ‘anda la hueva’, ¿qué es ‘anda la hueva’? Sería como ‘hijo de la chingada’, sí, ‘qué chingón’, pero no con cara de enojado”, le dijo Belinda entre risas.

La cantante también habló del episodio que vivió con un fan en México, quien se emocionó mucho al verla, la abrazó y no quería soltarla.