A casi un año de amor intenso, Belinda y Christian Nodal decidieron comprometerse en matrimonio en Barcelona en el restaurante Salvaje, que el cantante pidió cerrar para la familia de ambos.
“Damas y caballeros... Belinda Peregrín Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, escribió Nodal al lado de la foto que compartió en su cuenta de Instagram, en donde se le ve besando a su prometida.
Usando la misma imagen, Belinda también compartió el momento. “Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo”, escribió.
En una entrevista el cantante expresó lo enamorado que se encontraba de Belinda, con quien visualizaba pasar toda su vida. “Nos amamos con locura. Cada vez que hacemos una locura, siempre yo soy el que subo todo y es por eso, porque me siento orgulloso de poder crear algo bonito en estos tiempos tan feos”, explicó el cantante de 22 años.
A pocas semanas del romance, los cantantes, que fueron “coaches” en el reality La Voz, decidieron tatuarse sus iniciales. “Beli no tenía ningún tatuaje y me platicó la historia del corazón y para mí que hiciera eso significó mucho, que se empiece a tatuar cosas de nosotros se me hizo bonito, es algo para toda la vida”, compartió Nodal en aquella ocasión.
La intérprete de “Luz sin gravedad”, de 31 años, ha tenido romances con personalidades del espectáculo como Christopher von Uckermann, con quien protagonizó la telenovela infantil Aventuras en el tiempo en 2001; con el futbolista Giovani dos Santos, el cantante Mario Domm, el torero Octavio García, “El Payo”; el ilusionista Criss Angel y el cantante Lupillo Rivera.