Belinda y Nodal, un amor que persiste

Su amor no solo surgió durante una pandemia, sino que también estuvo rodeado de críticas y desconfianza por parte del público. Cuando dieron a conocer la noticia de que estaban juntos, ambos participan en el programa de televisión La Voz, por lo que muchos espectadores sugirieron que se trataba de una campaña de publicidad y que en realidad su romance no era verdad. “Ojalá esta publicidad nos dure para toda la vida”, dijo Nodal en su momento, defendiendo su relación.

En la recta final del programa musical y poco después de que supiera que eran novios, los dos interpretaron una canción de Nodal: “De los besos que te di”. Ambos lucían muy nerviosos, pero declararon que se sentían felices de compartir música en el escenario. Para Belinda fue un reto, pues cambió del género pop que la caracteriza, al regional por él.

Como celebración su primer mes de noviazgo organizaron un picnic romántico en la noche con el acompañamiento de una banda que tocaba un poco de jazz. Los dos compartieron ciertos momentos de la velada y enternecieron a sus fans, quienes comenzaron a celebrar también el nuevo romance.

Para representar su amor, ambos cantantes se hicieron unos tatuajes en honor el uno del otro. Sin rodeos, con nombres e iniciales, ambos demostraron que están seguros de sus sentimientos.