Hace casi ocho meses que Ben Affleck y Jennifer López decidieron divorciarse, sin embargo, y a pesar de lo mucho que se habló del tema, ninguno reveló detalles del fin de la relación.
En una reciente entrevista para la edición de abril de la revista GQ, Affleck, de 52 años, admitió que “no hay escándalo, ni telenovela, ni intrigas”, detrás de su ruptura con la actriz y cantante. “La verdad es que, cuando hablas con alguien, lo primero que te dice es ‘hey, ¿qué ha pasado?’. Bueno, no hay un ‘esto es lo que pasó’”, dijo el actor. “Es solo una historia sobre gente que intenta resolver su vida y sus relaciones de la forma en que todos lo hacemos normalmente”.
Según el actor, todo suena más como una sesión de terapia de pareja. “No es tan interesante”, comentó. Además, aseveró que en su vida no hay dramas. “Si alguien se sentara conmigo a hablar de eso y le contara mi experiencia, se moriría de aburrimiento”, afirma.
No obstante, sí habló de cómo la atención mediática afectó su vida personal y reconoció que el constante escrutinio de la prensa fue una carga para ambos. “JLo ha manejado la fama con más destreza y habilidad que yo. Mi temperamento es ser un poco más reservado y privado que el de ella”, agregó.
Affleck también habló del documental que hizo JLo en 2024 sobre su matrimonio, The greatest love story never told: “Parte de lo que pensé fue ‘si voy a participar en esto, quiero intentar hacerlo de una forma honesta y de una forma que sea interesante’. Porque pensé que era un examen interesante de afrontar”.