"México * El Universal. Su amigo y companero de Óscar (aquel que ganaron por el guión de ""Good will hunting""), Matt Damon, dice que Ben Affleck arruinó su carrera ""por elegir malos papeles en malas películas"".
Ni qué decir de que el hoy fiel y amante esposo de la también actriz Jennifer Garner tuvo un tumultuoso romance en el pasado con Jennifer López en esos tiempos donde la prensa rosa contaba cómo, en medio de un cuarto lleno de flores y velas, el actor de ""Pearl Harbor"" le regaló un grueso anillo de diamantes a la hoy mujer de Marc Anthony.
""Si acabas en las portadas de las revistas del corazón, estás jodido"", dijo también Damon y lo cierto es que Ben estuvo ""jodido"" durante mucho tiempo, protagonizando churros millonarios en la pantalla grande, por ejemplo, una de las peores películas de los últimos anos, la malograda ""Gigli"", al lado de su entonces voluptuosa López.
Sin embargo, todo pasa pronto en Hollywood y ahora Affleck se encuentra listo para superar aquellas críticas sobre su trabajo.
""Mi vida se encuentra en este punto en que las decisiones que he tomado han sido más consistentes ahora y han tenido diferentes resultados, he tratado de elegir películas que pienso que son congruentes con los valores que ahora defiendo"", confesó.
Dejando atrás proyectos comerciales, Affleck ha volcado la mirada a cintas que le han conseguido los mejores comentarios a su interpretación como ""La última carta"" y ""Hollywoodland"" en donde encarnó a George Reeves.
A la lista de los personajes que ha encarnado en la pantalla ahora se agrega su interpretación de político de Washington DC, el congresista Stephen Collins, que se ve salpicado por el escándalo tras un misterioso asesinato en ""Los secretos del poder"", donde alterna con un destacado elenco formado por Russell Crowe, Helen Mirren, Rachel McAdams y Robin Wright Penn.
"











