Casi nadie ocupó su butaca en el teatro Metropólitan porque la mayoría de los y las asistentes al concierto de Beret estaban muy ocupados bailando, aplaudiendo, gritando y coreando sus canciones, vaya, siendo felices.
El cantante y rapero español de 25 años hizo parada en la Ciudad de México para ofrecer un concierto que cautivó a sus fans mexicanos. Al comenzar la velada, cerca de las 20:45 horas, lo primero que hizo fue saludar a la “familia”, como llama a sus seguidores.
“Creo que realmente lo bonito de la música no son las canciones sino el efecto mariposa que crea”, dijo, haciendo referencia a la maravilla que significa para él que su proyecto, nacido a miles de kilómetros de distancia, tenga eco en esta tierra.
Una de las invitadas de la noche fue Dulce María, con quien entonó “Ojalá”, una canción que dice: “Hay tantos con quién estar pero no con quién ser. Tan solo somos caminos que suelen torcer, miles de complejos sueltos que debemos de vencer”.
Al término de esta pieza, Dulce María le deseo volver muchas veces más a México para seguir deleitando con su música. Otra de las canciones que sonaron en la noche fue “Sueño”, que lanzó en video junto a Pablo Alborán. “A pesar del tiempo, la distancia y de las cosas malas, gracias por estar aquí”, expresó el artista.
“10 mil porqués”, “El día menos pensado”, “Me vas a ver” y “Te estás olvidando de mí” fueron parte de su repertorio esta noche. Entre los discos de Beret destacan Inéditos, de 2016; Ápices de 2017 y Prisma de 2019.