"México * El Universal. El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, pidió el teléfono a la modelo británica Naomi Campbell durante una cena de líderes mundiales y diversas personalidades que se celebró en Londres con motivo de una cumbre.
Relata lo sucedido
Así lo revela Sarah Brown, esposa del ex primer ministro británico Gordon Brown, que el próximo 3 de marzo publicará ""Behind The Black Door"" (Tras la puerta negra), sus memorias de los tres años que vivieron en el número 10 de Downing Street.
Sobre Berlusconi, que está inmerso en un proceso judicial por supuesta incitación a la prostitución de menores y concusión (abuso de poder) por el llamado caso Ruby, Brown dice que se quedó ""de piedra"" cuando le vio pedirle el teléfono a Campbell.
Los Brown invitaron a esa cena a personalidades británicas de distintos ámbitos, como Campbell, la escritora JK Rowling y la periodista y comentarista cultural Emma Freud.
Fue con éstas dos últimas, relata, con quienes estuvo bromeando y riéndose sobre lo que acababa de ocurrir en un aparte que hicieron en la cocina de la residencia oficial del primer ministro.
Éste fue uno de los ""momentos surrealistas"" que le tocó vivir entre 2007 y 2010, el tiempo que su marido fue primer ministro, y entre los que tiene también un lugar destacado la constatación de que no podía comprar por internet porque a la hora de poner la dirección de entrega las empresas pensaban que era una broma o un engaño.
"











